viernes, 30 de octubre de 2015

Blog + inicio de curso = Locura del siglo

Pues ya ha pasado un mes desde que empezó el curso (universitario) y en alguna parte de mi parece que llevo dos días. Pero no, no cuela. Tengo mil trabajos, un millón y medio de páginas de apuntes que pasar, y mejor no hablemos de la pila de lectura obligatoria que me mira desde el escritorio con cara amenazante.

Todo esto ha hecho que abandone un poco el blog, y tenga muchos comentarios sin responder, además de que no he podido publicar entradas. Os aseguro que de esto ha hecho que me agobie un poco, sobre todo porque llevo poco con el blog y estaba muy contenta con el ritmo que había cogido.

Durante este puente (¡puente, yuhuuuuu!) además de rebajar la pila de cosas por hacer, me pondré al día con los comentarios, correos, redes, y todo lo que debería haber hecho y no me ha dado tiempo. Y, por supuesto, también disfrutaré de un Halloween chupifantástico.

Quiero disculparme por tener esto un poco abandonado. Y, ya que estoy, hacer una petición pública: si a alguien le sobran un par de horas al día, por favor contacte conmigo aunque sea con señales de humo.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión, y por estar ahí! Que mientras escribo estas líneas, somos 128 los que formamos esta familia. ¡No sabéis lo feliz que soy con esto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es normal la falta de tiempo, yo lleva seis días sin subir nada al blog y ya me estaba echando la bronca a mí misma. Yo estoy en 2º de bachillerato así que estoy igual que tú.
    ¡Buena suerte! Y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izzy!
      Yo tengo seis asignaturas, y en todas tengo que hacer trabajos, así que no tengo tiempo ni de respirar. Bachillerato fue bastante más relajado que la uni, te lo aseguro jajaja
      ¡Igualmente!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tienes una nominación en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Muchas gracias por acordarte de mi, enseguida me paso :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Te nomine al Best Bloger :)
    Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo http://laestanteriadelarasegui.blogspot.com.ar/2016/01/nominacion-al-best-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias, me lo apunto y lo hago en cuanto pueda.
      ¡Un beso! n.n

      Eliminar

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤