viernes, 29 de abril de 2016

INTRODUCING ME #1 - Crónicas de una Potterhead


¡Hola hola! Hoy os traigo la primera entrega de esta iniciativa propia en la que vosotros tomáis el mando de mi blog y le contáis al mundo quiénes sois y de qué va vuestro blog, ¡y todo lo que queráis! La primera personita que se va a presentar es Mery del blog Crónicas de una Potterhead. Sin más, le doy paso.


Hola a todos, soy Mery, del blog Crónicas de una Potterhead y estoy participando en esta iniciativa tan guay para dar a conocer mi blog, así que lo que voy a hacer mediante las siguientes frases es hablaros un poquito de mí y de lo que publico, así si os interesa podéis pasaros a hacerme una visita.

Me llamo María, aunque todo el mundo en internet me llama Mery, soy española y tengo casi 19 años. Soy estudiante universitaria, hago primer curso de Derecho, pero quiero cambiarme a una carrera de idiomas. Leo desde que tengo uso de razón, pero el primer libro que recuerdo haber leído fue "Harry Potter y la piedra filosofal" y me apasionó tanto que me hice gran fan de esta saga con 9 años, de ahí que cuando pensé en el nombre de mi blog escogí "Crónicas de una Potterhead" porque siento que representa bastante mi trayectoria lectora y me identifico con él.

Centrándome un poquito más en el blog os cuento que hace un poquito más de un año que lo tengo, y es que a pesar de que llevo media vida leyendo siempre me había dado miedo este mundo y hasta el mes de abril del año pasado no se me quitó este miedo y eso fue gracias a que empecé a meterme más en el mundo de la literatura viendo vídeos de booktube y buscando reseñas antes de comprar nuevos libros, si bien aunque ya venía con la idea desde hace tiempo hizo falta que me fuera de viaje a Madrid con mis compañeros de clase y acabamos un grupo bastante grande de gente dentro del Fnac, así que mientras miraba los libros un compañero me vio con uno en la mano y me dijo deberías leerlo, es muy bueno, a mí me gustó, a raíz de ese momento dije, lo voy a leer y al acabarlo sentí tantas ganas de contarle mi opinión al mundo y me decidí a subir mi primera reseña.

Como ya he dicho de eso hace un poco más de un año, empecé subiendo una entrada a la semana y teniendo 10 seguidores, en verano del año pasado empecé a actualizar más seguido, dos entradas por semana y ví que quería más, así que llegué al punto en el que estoy ahora, que actualizo tres veces por semana, a veces más.

Sin embargo, cuando más he crecido es en estos pocos meses que llevamos de 2016, gracias a algunas iniciativas y a algunos blogs que me han ayudado, cosa que les agradezco millones, la cosa es que empecé esto como algo de prueba y me he dado cuenta de que es un mundo que me apasiona y con cada comentario y cada visita que hacen al blog me hacen feliz y con eso me conformo.

Como habréis supuesto mi blog es de literatura, hago reseñas, también hablo de películas, series y opino sobre algunos temas relacionados con el mundo de la literatura que me parecen interesantes.

Tengo una cuenta de twitter que utilizo para el blog que es @crncspotterhead aunque por donde más activa estoy en general, tanto en lo relacionado con el blog como en lo personal es en mi twitter propio, que es @lOvato_myangel y creo que eso es todo, antes de despedirme me gustaría agradecer a Yuna por crear la iniciativa y dejarme colarme por un rato en su blog, y ahora sí, me despido y os espero por mi blog.


¡Gracias a ti, Mery! Ya sabéis, pasaos por el blog de esta chica tan simpática. Y si vosotros queréis estar aquí, como ella, solo tenéis que rellenar el formulario de la iniciativa. ¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, me gusta mucho el blog de Mery. Yo ya le seguía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso comentar con a blogosfera un poco de tu historia! Así podemos ver qué se esconde detrás de estas palabras :)
    Espero que seas muy feliz y que puedas cambiarte de carrera si eso es lo que quieres. Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yuna, por dejarme un huequito en tu blog, siento haber tardado tanto en pasarme, te comparto por mis redes para que otros puedan conocer tu blog, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora mismo me paso a conocerla, que todos tuvimos un comienzo y siempre gusta mucho recibir comentarios o ver que a los demás les gusta lo que escribes.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí.

    Me parece una iniciativa genial y la verdad es que no conocía su blog y ahora mismo me paso por él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤