domingo, 31 de enero de 2016

Club Minireaders: El Club de los Siete Secretos [Siete secretos #1]

Libro: El club de los siete secretos
Serie: Siete Secretos
Autor: Enid Blyton
Editorial: Editorial Juventud
Edad recomendada: De 8 a 12 años
Páginas: 124
Precio: 15.90



 Sinopsis

Es su primera aventura y los Siete Secretos ya están tras la pista de un misterio como auténticos detectives.
Todos se han disfrazado para seguir el rastro en la nieve hasta una vieja casa donde se oyen gritos extraños. ¿Quién está allí contra su voluntad?

viernes, 29 de enero de 2016

Reseña: Adivina quién soy

Libro: Adivina quién soy
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Páginas: 448
Precio: 15.90





Sinopsis

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

jueves, 28 de enero de 2016

Yuna's world #3: ¡Vuelvo [muy] tras las uvas!

¡Hola hola!

¿Me echábais de menos? Disculpad mi larga ausencia, pero he estado hasta arriba. No se si lo sabéis, pero a periodismo la llaman la carrera de los trabajitos, y no he parado. Seis asignaturas, seis trabajos más los voluntarios...
¿Alguien me cambia el sitio?
Tal ha sido mi poco tiempo libre, que aun teniendo entradas por subir por todas partes (en el movil, el ordenador, en blogger, en drive, en los cuadernos, en la pared de mi habitación...) no he podido subirlas. Y como ahora empiezan mis vacaciones [hasta el día 8, no te emociones, Yuna], pues empiezo de nuevo a subir, aunque sea poco a poco.

Además, el inicio del año ha sido muy malo, así que necesitaba despejarme un poco. Y creedme, me habéis alegrado mucho al ver que somos...

¡164 personitas!
 

De verdad, os adoro, gracias por estar ahí a pesar de que he desaparecido por un tiempo. ¡Sois lo más grande del mundo!

Estoy pensando en hacer una iniciativa. ¡Muy pronto sabréis algo más!

Como no os quiero dar mucho la vara (demasiado habéis aguantado) os dejo tranquilos ya. ¡Nos leemos!