jueves, 17 de septiembre de 2015

Book tag #1: ¿Este o este?

Claudia de Claudia in Bookland me nominó hace unas semanas a este Book tag. ¿En qué consiste? El blog creador Lee un poquito más lo explica muy bien:


- Colocar el Banner y mencionar a quién te nomino.
- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por que.
- Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros mas y nominas a 7 personas.

El libro con el que ganó Claudia es este:












¡Empezamos!


Primera ronda


Aunque Fangirl me ha encantado, en este tomo de Harry Potter aparecen mi Sirius Black y Remus Lupin.

Me quedo con Harry.








Segunda ronda


No he leído este libro, aunque parece interesante, así que...

Me quedo con Harry.









Tercera ronda


No me gusta mucho el estilo de Megan Maxwell. Empecé a leerlo, pero no va conmigo.

Me quedo con Harry.








Cuarta ronda


Tampoco lo he leído (tengo que ponerme al día con la literatura juvenil de hoy, la edad se empieza a notar).

Me quedo con Harry.








Quinta ronda


Estoy en ello, y por ahora me está gustando, pero soy horriblemente Potterhead.

Me quedo con Harry.








 Sexta ronda


Otro que no he leído (estoy aumentando mi lista). Aunque de todas formas...

Me sigo quedando con Harry xD










 Séptima ronda


Y otro de cuya existencia me he enterado a raíz de este Book tag (para algo sirven, al fin y al cabo).











Así que mi ganador en este Book Tag tan cutre que me ha quedado (xD) es...



Mi lista de libros es esta:

1. La sombra del viento
2. Bel: amor más allá de la muerte
3. El nombre del viento
4. La voz dormida
5. Habitaciones cerradas
6. El diario de Bridget Jones
7. Los miserables

Y mis blogs nominados:

1. Lo que fue de ella
2. The books' hell
3. Vive dentro de cada historia
4. Banny lee
5. ¿Y si leemos algo?
6. Leitmotiv
7. Estrellas Literarias

No dudéis en pasaros por todos los blogs que he dejado por aquí. ¡Nos leemos! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/09/premio-best-blog-award.html
    Ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado para el Liebster Award en http://buscandotitulos.blogspot.mx/2015/09/liebster-award.html en mi blog, que tengas un excelente fin de semana y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo subiré en cuanto pueda n.n
      Nos leemos, espero que tengas una semana genial :)
      Un beso :3

      Eliminar
  3. Yo también me hubiera quedado con Harry hasta el final XD
    Algunos libros no los he leído, y algunos no me gustan jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, así no me siento tan mal jajajajaja

      Harry es demasiado especial, y Sirius y Lupin aún más n.n

      Eliminar
  4. Hola! Felicitaciones! Fuiste nominada al Liebster Award:
    http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html
    Espero que te pases y respondas las preguntas ^^

    Qué copado el Book Tag!
    No leí Harry :/ creo que debería jejeje

    Que estes bien, lindo blog ^^
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por acordarte de mi :) Lo subiré muy pronto n.n

      No es de los mejores libros que he leído, pero he crecido con ellos, son muy importantes para mi. Además de que se han convertido en clásicos modernos ;)

      ¡Mil gracias otra vez! Un beso :3

      Eliminar

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤