miércoles, 16 de septiembre de 2015

Entrevista a Toni de El Tridente Literario

Hoy os traigo una entrevista a Toni, del blog El Tridente Literario. Esta es la primera parte de la iniciativa Pequeñas Familias Bloggeras en la que participo (mi familia es la mejor, por favó).

El tridente literario


¿Queréis leer mis respuestas? Podéis encontrarlas aquí.

Sin más, os dejo con este chico tan majo. ¡No dudéis en pasaros por su blog!


1. ¿Por qué te hiciste blogger?
  Me hice el blog porque me gusta leer y de siempre he estado dándole la lata a todos mis amigos con las lecturas que hacía, pero como ellos prácticamente no leen, necesitaba comentar las lecturas con alguien que entendiese. Poco después me enteré de esta comunidad y aquí estoy.

2. ¿De qué va tu blog? ¿Por qué decidiste hacerlo de eso?
  Mi blog es un blog literario, donde se tratan varios temas, pero la literatura que más se toca es la juvenil, la verdad, ya que es lo que prácticamente leo.

3. ¿Quién es tu autor favorito?
  Sinceramente, cada autor es un mundo y no creo que deba cerrarme a un solo mundo cuando puedo visitar millones.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
  El protagonista de mi actual historia que estoy escribiendo, porque lo estoy viendo (y haciendo) evolucionar. Sufre, siente, disfruta... Sin duda alguna, es él

5. ¿Es fácil para ti llevar el blog?
   Depende el momento que me encuentre, porque hay épocas donde tengo muchos exámenes y demás, otras simplemente es pereza, pero realmente intento actualizar lo máximo posible

6. ¿Planificas tu día a día?
  No. La inspiración me viene a mí, al menos eso hacía antes. Pero ahora para septiembre intentaré seguir cierto orden (aunque todos sabemos que eso será imposible)

7. ¿Escribes a parte de leer?
   Sí, me encanta hacerlo. Lo disfruto al igual que la lectura

8. ¿Cuál es tu género favorito?
    Normalmente suelo leer libros distópicos o sino contemporáneos, pero claro, no me cierro a otras posibilidades

9. ¿Desde cuándo lees?
  Desde siempre. Gracias a mi madre

10. ¿Ves a booktubers? ¿Cuáles son tus favoritos?
  Sí, los que más me gustan son: Alex Busca Su Sitio. Pink humingbird. Y las chicas de Never Be Hopeless.

2 comentarios:

  1. Nuestra familia la mejor plz, of crz JAJAJA. Un placer la entrevista :3 ¡Nos leemos!
    -Toni.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤