martes, 1 de septiembre de 2015

Disculpas por la falta de entrada, pero buenas noticias...




¡Hola! Vengo a disculparme con vosotros. Hoy tocaría reseña, pero estaba ocupada organizando otros asuntos del blog y no he podido escribirla.

Por otro lado, falta la reseña, pero os traigo una buena noticia. ¡Cuatro editoriales colaboran con el blog! Gracias a todos por hacer esto posible, en especial a las editoriales por ayudarme. Los inicios de un blog nunca son fáciles, pero he tenido una acogida mucho mejor que la que podría haber soñado nunca.

Mañana volveré con el calendario prometido. De camino aviso de que empiezo el viernes con exámenes, y quizás algún día no pueda subir. Pero como sois puro amor, seguro que me perdonaréis la pequeña falta.

Las editoriales que me acompañan en esta aventura (por ahora) son:


Círculo RojoSM

ChiadoTurner


¡Pronto encontraréis mis colaboraciones con ellos! Sin más, os dejo hasta mañana. ¡Aún me queda papeleo por arreglar!

PD: Suerte a los que estáis de exámenes como yo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤